Manifestante violento en protesta contra Alfaro, enviado de AMLO (VIDEO)

Durante las protestas contra el gobierno de Enrique Alfaro en el estado de Jalisco, por la muerte de Giovanni López al ser detenido por policías de la entidad, miles de personas salieron a las calles de Guadalajara para expresar su inconformidad hasta llegar al Palacio de Gobierno. Entre la gente destacó un manifestante violento, que fue señalado por el resto como un «enviado de AMLO y de Morena».

Este sujeto corpulento, rapado y de barba grabó videos durante las protestas y alentaba al resto de los manifestantes a violentarse y generar más destrozos en Guadalajara. En el video dice:

«¿Dónde están ahorita cabrones, dónde estás hijos de su puta madre? […] ¡A ver si le siguen rascando los huevos al tigre, cabrones! […] Artículo 39, el poder emana del pueblo […] ¿Esto querían que pasara los hijos de la chingada? ¡Pues ya pasó!».

Sin embargo, este manifestante violento ha sido captado en otros disturbios a lo largo del país y de inmediato lo recordaron en las redes sociales por ser uno de los incitadores a la violencia en Mexicali, Baja California, donde fue visto durante la consulta ciudadana para determinar si podía operar o no una cervecera. A este sujeto lo vinculan como un enviado de AMLO y del partido de Morena.

Manifestante violento contra Alfaro, enviado de AMLO

Aunque este individuo ha sido identificado no ha sido detenido ni ha brindado declaraciones con respecto a su participación en diversos actos vandálicos a lo largo del país.

TE PUEDE INTERESAR: Prenden fuego a policía durante protesta en Jalisco por #JusticiaParaGiovanni (VIDEO)

Incluso, cuando dio inicio el confinamiento por la pandemia de coronavirus, llamó a doctores y personal médico: «atajo de pendejos».

TE PUEDE INTERESAR: Tunden en redes a Enrique Alfaro por retractarse de acusaciones contra AMLO: #AlfaroCobarde

Lo señalan también de ser solo un alborotador en estados donde no gobierna Morena:

Dicen que este «pelón está en todas partes»:

Los hechos apuntan a que es un «porro» de Morena, mismo que fue contratado para provocar violencia en la consulta ciudadana por el asunto de la cervecera de Mexicali.

AS

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas