Magistrados se van, pero se llevan 42 mdp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

2tribunal_32761691

Ciudad de México.- Al término de sus funciones en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los seis ex magistrados que dejaron el cargo en noviembre pasado se fueron cada uno con 7 millones de pesos, como si su sueldo no fuera lo suficientemente elevado…

Creíamos que todas estas notas sobre servidores públicos y liquidaciones millonarias habían terminado en diciembre, sin embargo, nos seguimos enterando de este tipo de cosas, ahora resulta que se trata de un seguro que pagarán durante el tiempo en que estuvieron en el cargo.

Sería bueno saber cuánto dinero ganaban como para que el seguro que se les descontaba pago con pago, fuera lo suficientemente grande para que cada uno de ellos se fuera con siete millones de pesos en su bolsa.

La suma total del finiquito de los seis magistrados nos da 42.5 millones de pesos, dinero que se llevan solo porque sí, porque no creo que su trabajo haya sido tan fructífero como para ser recompensados con esa cantidad. Ellos al igual que la gran mayoría de los funcionarios de este país sólo velan por sus intereses, y trabajan por y para ellos.

Deja un comentario