¿Magia? No, México: Desaparece reo en Reclusorio Sur

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

conspi

Un interno del Reclusorio Sur, quien cumple una sentencia por robo desde 2016, se encuentra desparecido desde la madrugada de este lunes. Aunque las autoridades no confirmaron que se trate de una fuga,  sí señalaron que el interno pueda estar escondido en algún área de ese penal que se localiza en la delegación Xochimilco.

Parece que en nuestro país este tipo de acciones cada día se convierten en actos cotidianos, una burla para el pueblo mexicano ¿Cómo es posible que con toda la seguridad y tecnología que se tiene en el Reclusorio, ocurran estas situaciones?

Por si fuera poco, los familiares de este reo fueron consultados y también confirmaron que el sentenciado acostumbra a realizar este tipo de prácticas. Si bien no se trata de un reo de alta peligrosidad, parece que las autoridades son adornos bonitos, pues no realizan su trabajo de forma adecuada.

Este tipo de situaciones no son un caso aislado y han ocurrido con mayor grado de riesgo; recordemos las dos fugas del ‘Chapo’ Guzmán de un penal de alta seguridad, una verdadera burla para el sistema de justicia en todos los niveles… Parece ‘magia’, pero no es México.

Deja un comentario