¿Madre o hiena?; quiere vender a su hijo por una millonada

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un escándalo familiar ha detonado en las redes sociales. La protagonista de la historia es Ariadna Muro, una HealthCoach y presentadora de televisión, quien busca obtener una suma millonaria al extorsionar a su ex marido peleando la patria potestad de su hijo de seis años.

Muro tuvo participaciones dentro del programa televisivo “Hoy”, lo que le valió hacerse de vínculos con gente de la TV que ahora utiliza para amedrentar a autoridades.

Así lo hizo con la fiscal que lleva el caso de su hijo, Maribel Mayer Meabe, pues para evitar que fueran dictadas medidas precautorias en favor de la protección del menor, hizo gala de su influyentismo y amenazó a la autoridad con desprestigiarla en los medios de comunicación.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=712334619222500&set=a.128231187632849&type=3&theater

La mujer está dispuesta a olvidarse de las demandas entabladas en juzgados de la Ciudad de México y hasta de la custodia de su hijo, por la “módica” cantidad de ¡10 millones de pesos!

Pero como si eso no fuera suficiente, la nana del menor ha declarado que Muro ejerce maltrato en contra del niño, mismo que ha quedado acreditado a través de diversas pruebas psicológicas.

Para que su extorsión sea exitosa, Muro incluso amaga con querer llevarse al menor a Italia, pues actualmente tiene una pareja sentimental de nombre Alessio Dian, que tiene esa nacionalidad.

Aunque la batalla aún se libra en tribunales, lo cierto es que por mínima justicia, Ariadna Muro no merece la custodia del menor, sino un castigo ejemplar.

Deja un comentario