López-Gatell ataca a la prensa ante críticas por manejo de epidemia de Covid

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, mostró una vez más su falta de carácter y como muchos en la 4T comenzó a lanzar culpas ante los errores de su gestión para combatir la pandemia de Covid-19 en México. 

Te podría interesar: Aumenta violencia de género digital durante pandemia de Covid-19

La víspera, cuando se rebasaron las 100 mil muertes por esta enfermedad, López-Gatell acusó a algunos medios “amarillistas y alarmistas”, e incluso dijo que con la publicación de este tipo de información alarmista buscaban vender más periódicos.

López-Gatell acusó a algunos medios “amarillistas y alarmistas”, e incluso dijo que con la publicación de este tipo de información alarmista buscaban vender más periódicos.

“Publiquenlo que quieran porque hay libertad de expresión”, expresó  el funcionario  durante la conferencia en la que se reveló que de forma oficial  nuestro país rebasó las 100 mil muertes por coronavirus, con lo que sigue de forma inamovible en el cuarto lugar mundial de fallecimientos por esta enfermedad en tan sólo ocho meses.

Te podría interesar: Pasaron 8 meses en una isla desierta y regresaron a un mundo afectado por Covid

Con este tipo de contestaciones y defensas inoperantes muchos compararon a López-Gatell con otro López, quien acostumbra  insultar y estigmatizar a los medios para desviar la atención de lo importante.

JGR