¡Llévele, llévele! Lolita Ayala lanza línea de playeras con su imagen

Parece que fue ayer cuando Lolita Ayala le dijo adiós a su noticiero, para ser exactos fue en el  2016 cuando su programa dejó de transmitirse; este viernes la periodista mexicana nos sorprendió a todos pues decidió emprender un negocio que consiste en vender playeras con su imagen.

«Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea», con este mensaje la popular conductora presentó su nueva faceta en sus cuentas de redes sociales.

A través del sitio lolitaayala.shop se ofrecen desde ahora tres modelos distintos de playeras de algodón con diferentes motivos: «La rosa blanca», «El noticiero vintage» y «Lolita clásica», con un costo que ronda los 500 pesos.

Pero parece ser que estos no serán los únicos productos en el catálogo de la tienda virtual de Lolita Ayala, pues en su cuenta de Twitter ya soltó un provocador mensaje para saber si sus seguidores aceptarían alguna versión acerca de un episodio que hace años le valió un lugar entre los personajes virales cuando hacía referencia a «Phil Barrera».

Lolita Ayala sorprendió a todos pues decidió emprender un negocio online que consiste en vender playeras con su imagen.

En su video de presentación, Lolita Ayala hace énfasis en que un porcentaje de las compras se destinará a personas de escasos recursos a través de la fundación «Solo por Ayudar».

Lolita Ayala fue conductora de noticieros en Televisa durante 29 años, los espectadores la recuerdan por las más de 7 mil rosas que la acompañaron en cada uno de sus programas.

«Ya no estaré con ustedes pero créanme que a todos los llevaré en el corazón. Y ahora sí, esto ha sido todo. De todo corazón, hasta pronto», finalizó Lolita Ayala en esa última emisión de su noticiero vespertino.

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas