Video: ¡Ya valió madres! legislador de Morena es sorprendido en estado de ebriedad en plena sesión del Congreso

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El diputado local Nazario Norberto Sánchez fue captado en presunto estado de ebriedad en plena sesión extraordinaria del Congreso capitalino, mientras se discutía el Paquete Económico 2021 de la Ciudad de México.

El legislador, perteneciente a la bancada de Morena, expresó “¡ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, durante la videollamada en que se realizaba el análisis del paquete enviado por la jefa del Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, lo que confirmó su ebriedad.

Te podría interesar: Captan a regidor de Morena con armas de alto calibre

La interrupción, la cual incluyó música ranchera, ocurrió justo en el momento en el que el panista Federico Döring Casar argumentaba una de sus reservas a la Ley de Egresos.

El diputado local Nazario Norberto Sánchez fue captado en presunto estado de ebriedad en plena sesión extraordinaria del Congreso capitalino

Además, se escuchaban gritos y choques de vasos, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, le pidió que apagara su micrófono al legislador que estaba en evidente estado de ebriedad.

Sin embargo, el morenista exclamó: “¡Voto en contra! ¡Nazario vota en contra!”, a pesar de que en ese momento no se estaba votando nada.

Te podría interesar: Cancelan foro sobre “producto milagro” contra COVID-19 convocado por senadora de Morena con Jaime Maussan

“Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”, dijo entre risas el panista, al igual que el resto de los legisladores, sin embargo ya ninguno prestó atención a su exposición.

Pese a legislador en estado de ebriedad se cumplió

El Código Fiscal 2021 para la Ciudad de México fue aprobado con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención.

Mientras que con 48 votos a favor y nueve en contra, las y los diputados aprobaron el dictamen del Presupuesto 2021, por un gasto neto total de 217 mil 962 millones 153 mil pesos, mismo que estará enfocado en especial para atender programas sociales, salud y seguridad ante la reducción de un 8.8% respecto a 2020.

JGR