#LaFamiliaNoSeToca Elección de Estado contra JVM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Se dice que se lleva a cabo una elección de estado, cuando el gobierno utiliza su poder para favorecer a un candidato por encima de sus contendientes vulnerando el proceso democrático

la-familia-no-se-toca

Ciudad de México.- La democracia en México ha tenido una evolución muy dolorosa y llena de crisis, sin embargo los avances en este tema son importantes. Pasamos de ser un país en el que había robo de urnas, fraudes electorales y asesinatos de candidatos (Colosio 1994), a un México con una democracia más establecida a pesar de que aún existen temas de corrupción importantes que sociedad y gobierno debemos resolver.

Esto ha movilizado a los militantes del PRI en el estado, que han activado viejos mecanismos para asegurar el voto, hasta ahora  han salido a la luz el caso Banortegate, en el que Eruviel Ávila, intercambió credenciales de elector por tarjetas con saldos que ascienden hasta los 3 mil pesos.

Se descubrió que el líder del PRI Ecatepec José Zavaleta, secuestrador de Ernestina Sodi, condicionaba la distribución de pipas de agua en el municipio  a cambio de credenciales de elector, un criminal al servicio del estado.

Estas son las acciones de un grupo de familias que han gobernado el estado desde hace casi un siglo y se resisten a permitir que la democracia siga su curso, y que este año pueden cambiar con el voto ciudadano.

Es por eso que se ha puesto en marcha una campaña de desprestigio contra  su rival más fuerte el Partido Acción Nacional, representado por Josefina Vázquez Mota, quién ha sufrido injurias y calumnias dirigidas tanto a su persona como a su familia,  desde que fue nombrada la candidata más fuerte por AnimalPolítico.

#LaFamiliaNuestra intención no es decirte por quién votar, sino denunciar las acciones de un gobierno que cada vez asemeja más a una monarquía, pues Alfredo del Mazo, podría heredar la gubernatura del Estado de México, que ha pasado por su abuelo y su padre, del mismo nombre.

Este gobierno cuenta con criminales entre sus militantes, y muchos de sus miembros estuvieron implicados en el asesinato de uno de los suyos. El cambio es imperante y urgente.

Este 4 de junio, vota. No permitas que un candidato designado por el gobierno herede la gubernatura del estado, ejerce tu derecho al sufragio para que el ganador, sin importar su partido, sea el que los mexiquenses eligieron libremente.

Deja un comentario