La SSPCDMX presume la captura de ‘El Tecuán’ en la Álvaro Obregón

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX) presumió la detención de José ‘N’, “El Tecuán”, en posesión de 450 mil pesos, cuya procedencia no pudo acreditar. La detención se realizó en calles la delegación Álvaro Obregón.

Dicho sujeto, quien iba acompañado de Adán L., tiene una orden de aprehensión vigente en Estados Unidos por el trasiego de drogas en la ciudad de Atlanta, destacó la corporación dirigida por Raymundo Collins Flores.

Esta captura no tendría nada de especial si no fuera porque hace cuatro meses, el primero de marzo, las autoridades federales anunciaron la detención de “El Tecuán” en esta capital, como parte del operativo Escudo Titán.

En aquel entonces, el comisionado nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, dijo que José Luis “N” se dedicaba al tráfico de cocaína y heroína de Chilpancingo, Guerrero, hacia Estados Unidos.

Es agradable saber que las autoridades están actuando correspondientemente a la ley, con la detención de este sujeto.

Esperemos que la situación del país mejore con el tema de las drogas y que las autoridades sigan muy al pendiente de todos aquellos que hacen todo lo posible por distribuir esta mercancía, y así puedan proceder a su captura, uno por uno y erradicar esta situación.

 

Con Información de: PROCESO

Deja un comentario