La guerra contra Josefina Vázquez Mota se extiende hacia Delfina Gómez

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La guerra sucia que ha denunciado Josefina Vázquez Mota, ha alcanzado a Delfina Gómez Álvarez

dga-guerra-sucia

Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota, en numerosas ocasiones ha denunciado, que el gobierno priista dominante en la mayoría de los municipios del Estado de México, orquesta una elección de estado para consumar la dinastía de Alfredo del Mazo I. II. y III.

Las herramientas que se han utilizado en esta guerra sin cuartel son agresiones en actos de campaña, acompañado de acoso policial, uso de las instituciones de investigación como armas políticas y acoso en medios de comunicación a su familia.

Sin embargo sus oponentes políticos guardaron silencio y mostraron descrédito a un fenómeno que tarde o temprano los alcanzaría.

La guerra política orquestada por la familia del Grupo Atlacomulco dio un nuevo golpe a la candidata albiazul, pero ahora también salió afectada la candidata por la bancada de Morena, Delfina Gómez.

En la capital del estado, durante una conferencia de prensa, el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, rechazó las candidaturas “improvisadas” de Morena y del PAN.

Con un discurso misógino criticó a Vázquez Mota y A Delfina, mientras destacaba el origen y las cualidades de Alfredo del Mazo.

“Todas sus responsabilidades las ha desempeñado con eficiencia y transparencia”, señaló, al tiempo de criticar a Josefina Vázquez Mota.

En un encuentro de la CNOP y la dirigencia mexiquense del PRI, Zamora Jiménez destacó el origen y las responsabilidades del candidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo.

Según Arturo Zamora, el actual gobernador Eruviel Ávila ha sabido gobernar y el candidato Alfredo del Mazo encabeza un proyecto de cambio para mejorar la seguridad de los mexiquenses, los problemas de movilidad, la salud y la educación de la gente.

“Nuestro candidato está haciendo propuestas concretas para garantizar la vida, el patrimonio y la libertad de las mujeres y de todos los mexiquenses”, sostuvo el dirigente de la CNOP.

El punto ciego de Zamora, es la enorme cantidad de secuestros, feminicidios, violencia, falta de agua, de transporte y de empleo que padecen los mexiquenses, con el gobierno de Eruviel Ávila y gobiernos anteriores.

En el encuentro en Toluca, Zamora añadió  que Josefina Vázquez Mota“No conoce la entidad, dudo que conozca el nombre de los 125 municipios que la integran, porque nunca ha estado en ellos”, dijo.

Zamora también criticó que Vázquez Mota fue diputada, primero, por Chihuahua, y después volvió a ser legisladora por Puebla.

En el caso de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, dijo que fracasó como alcaldesa de Texcoco.

“Ahí están los números, durante su gestión los secuestros aumentaron 75% y la deuda municipal aumentó 54%, ella se liquidó con dinero de los mexiquenses, con más de 440 mil pesos”, sostuvo.

El priista aseguró que Delfina Gómez no es una digna representante de las mujeres mexiquenses, “porque no es capaz de hacer su propia campaña, ésta la hace otro que no es mexiquense”.

Descalificar a un candidato por su desempeño, es parte de las campañas, política. Calificarlo como indigno por e incapaz por no pertenecer al partido al que uno está afiliado, habla de un discurso de un soldado, que está programado para repetirlo sin importar que la realidad no sea congruente con el mismo.

Deja un comentario