La doctora de Bellas Artes ni siquiera tiene licenciatura

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

maria-cristina_635

Ciudad de México.- La Directora General del Instituto Nacional de las Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, cuenta con un postgrado de doctora en la página oficial de dicha institución, sin embargo, en el archivo de la SEP, no tiene un título de licenciatura.

¿Cómo le hizo para pasar de estudiante universitaria a doctora? ¿La plaza de Santo Domingo quizás? o simplemente se le hizo fácil cambiar el nombre, de cualquier forma ¿A quién le interesa? ¿Quién se va a tomar el tiempo de leer el grado de la Directora General de Bellas Artes?

Pues nuestros queridos servidores públicos no entienden la lección y siguen cometiendo error tras error. ¿Acaso nadie se puso a pensar en qué lugar quedaba parado nuestro Instituto Nacional de Bellas Artes? Es claro que la confianza de los mexicanos está sumamente dañada, y ahora ni siquiera podemos creer en sus estudios.

Lo más grave del asunto es que fue la Secretaría de Educación Pública quien cambió el grado de García Cepeda, ¿Con qué fin? no tenemos idea, quizás sólo querían que sonara más bonito, o que pareciera que una persona a la cabeza de una Institución tan importante en nuestro país, estaba sumamente preparada, cualquiera que sea el caso, no era necesario.
Al parecer nuestras autoridades todavía no comprenden que no importa cuanto tiempo traten de ocultar sus malos manejos, de una u otra forma siempre salen a la luz, evidenciando el poco sentido común que poseen.

Deja un comentario