La Diputada Carmen Salinas dice “no hay de otra carnal” respecto al gasolinazo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

carmen-salinas-aza-1756571

Ciudad de México.- Luego de los recientes acontecimientos surgidos tras el gasolinazo, que tanto ha afectado la economía de nuestro país, un par de reporteros entrevistaron a Carmen Salinas, una de nuestras finísimas diputadas plurinominales del PRI.

Por supuesto, no negó su educación y diplomacia, y al cuestionársele sobre qué pensaba respecto a esta situación mencionó: “Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal” traducido como, si te gusta y si no también, ahora sólo nos queda resignarnos.

Lo que la diputada y todos los que apoyan esta iniciativa no terminan de entender es que el gasolinazo no implica simplemente dejar o no el carro en casa, la canasta básica subirá su costo, el transporte público, y el privado, la industria de la agricultura, la textil y básicamente todo aquello que requiera de transportación y uso de gasolina en su proceso.

Pero la diputada, evidentemente asesorada por su partido, defendió a capa y espada la medida, como buena servidora del PRI, por lo que dijo: “hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

De entre los cientos de diputados que conforman la honorable Cámara, Carmen Salinas es quizás la que más nos avergüenza, ¿Cómo es posible que una mujer con tan poca educación sea parte de la toma de decisiones que rigen al país?

La verdad es que a estas alturas ya nada nos sorprende, tan mal está la política en México, que una actriz que participó en el cine de ficheras, sin preparación alguna, puede tener la autoridad de opinar sobre un problema que afecta absolutamente a todos los mexicanos.

Deja un comentario