Kahwagi, mal y de malas

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Además de la polémica que envuelve al ex presidente del Panal sobre la ambición de obtener el contrato para la impresión de credenciales del INE, se suman sus problemas de salud.

Jorge Kahwagi tuvo que ingresar de emergencia a un hospital el pasado fin de semana para que le retiraran una traqueotomía que le realizaron hace unas semanas, pero el pronóstico no es favorable.

En abril, el empresario solicitó que lo atendieron en su domicilio luego de que se le reventara el intestino, mas tuvieron que trasladarlo a un hospital debido a que empeoró su condición de salud.

Debido a estos problemas de salud, Kahwagi ya bajó 20 kilogramos de peso y, según fuentes cercanas al ex boxeador, “solo puede comer caldo de pollo con pan remojado”, lo que lo mantiene en un estado de desesperación.

Jorge Kahwagi está en la disputa de una licitación que le permitiría tener acceso a la base de datos de los mexicanos registrados en el INE, por medio de su empresa Cosmocolor, en coalición con el organismo público descentralizado Talleres Gráficos de México (TGM).

A Kahwagi, ex diputado por el Partido Verde, se le ha relacionado con los ex presidentes, Gustavo Díaz Ordaz, Carlos Salinas de Gortari y la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, y es señalado de enriquecimiento ilícito con programas de licencias de manejo en la Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Chihuahua y Nayarit, entre otros.

Deja un comentario