Juncal Solano, youtuber de “El Charro Político” competirá por diputación para Morena

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La conductora de “El Charro Político”, Juncal Solano anunció que buscará ser diputada local en Zapopan, Jalisco, de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El anuncio fue dado a conocer por la youtuber de 23 años durante una transmisión en vivo para su canal que compartió vía redes sociales, donde aseguró no estar detrás de “un hueso”.

La conductora de “El Charro Político”, Juncal Solano anunció que buscará ser diputada local en Zapopan, Jalisco, de la mano de Morena.

En la grabación, Juncal Solano apareció junto a varios colegas suyos, quienes también tienen la intención de contender por puestos de elección popular.

“(…) el día de hoy queremos compartirte que hemos decidido escuchar a las bases, luchas contra los caballos de Troya y participar de manera directa en la elección más grande de la historia (…) a diferencia de los políticos de la vieja escuela, nosotros no tenemos cola que nos pisen”, refirió la youtuber.

“Yo soy Juncal Solano y he decidido participar en el proceso electoral, registrándome como precandidata a Diputada Local por el Distrito #6 de Zapopan”, sentenció.

Además de Juncal, presentaron su aspiración: Pepe Ramírez (distrito 13 local); Fernando Carmona, (distrito 6 federal); Carolina García (distrito 6 federal) y Christopher Arroyo (distrito 13 federal).

Por si te interesa: Pese a todo, Salgado Macedonio gana la encuesta de Morena y será candidato a gubernatura de Guerrero

Además de ser conocida por su participación en “El Charro Político”, la joven también es recordada por haber evidenciado al gobernador Enrique Alfaro en julio de 2020.

En ese entonces, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acudió a Jalisco y desde ahí realizó su acostumbrada conferencia mañanera.

Durante la ronda de preguntas y respuestas la youtuber, habló del incremento de la deuda pública en el estado debido a las decisiones tomadas por Enrique Alfaro.

También lee: “A mí los mandos de Morena me abrieron la puerta”: Enrique Garay