Juan Zepeda se une a Movimiento Ciudadano, tras su salida del PRD

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México.- El senador Juan Zepeda Hernández se sumó a las filas del Movimiento Ciudadano (MC), tras renunciar la semana pasada al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El ex perredista, quien el 27 de agosto dejó al PRD tras más de dos décadas de militancia, se colocó la camiseta de Movimiento Ciudadano y declaró que “con toda humildad” se suma a esta fuerza política para entregar lo mejor de él, y reiteró su gratiud porque le abren “las puertas de su casa”.

“Agradezco profundamente esta invitación, la cual acepto de todo corazón para integrarme a Movimiento Ciudadano, porque fue en ese momento donde yo estaba saliendo del único proyecto que por 23 años conocí”, afirmó el político mexiquense.

En la sede del instituto político, Zepeda Hernández, ex candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, apuntó que no llegará para exigir nada, sino para impulsar el proyecto, fortalecer y renovar a México.

Dijo que no puede llegar y decir “oye, pero qué crees, yo necesito una suite para mí, y además me es insuficiente que me abras tu casa, necesito diez habitaciones porque vengo acompañado de otros que me siguieron. No, vengo solo, vengo a aportar con mi trabajo y con mi esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, y vengo con mucha humildad”, reiteró.

Además, agradeció al coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda; al coordinador de la bancada en el Senado, Dante Delgado, y a quienes le dieron la bienvenida.

“Vine a rifarme el alma como lo sé hacer, y ojalá que este proyecto convenza a más mexicanos”, insistió.

También aseguró que es falso que la oposición esté moralmente derrotada, como afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que junto con Movimiento Ciudadano están trabajando.

Por su parte, Clemente Castañeda dijo que en el partido están emocionados y contentos por recibir a Zepeda y resaltó que el partido está en manteles largos.

“Muy, muy contentos de recibir a un hombre ejemplar como Juan Zepeda, a un político con trayectoria intachable que tiene mucho que hacer todavía por este país y particularmente por su estado”, destacó.

Añadió que con la incorporación de Zepeda, MC no solamente se reafirma como la cuarta fuerza política en el Congreso de nuestro país, sino que avanza en la construcción de una fuerza política “tan importante, tan necesaria para la vida pública de México”.

Mencionó que sse trata de un político transparente que todos conocen, y que además es serio y comprometido.

Con información de Notimex