Sin previo aviso, Interjet cancela vuelos programados para este domingo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sin previo aviso, la empresa de aviación Interjet canceló todos sus vuelos programados para este domingo, los que serán reprogramados a partir del próximo martes 3 de noviembre.

Pese a que durante la pandemia la empresa ha sufrido fuertes pérdidas y ya suma 6 meses consecutivos con caídas de hasta 95 por ciento de sus pasajeros, la empresa sólo dio aviso a través de su cuenta de Twitter, causando fuertes críticas y numerosas quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Te puede interesar: ¿Interjet está a punto de la quiebra?

Según la Agencia Federal de Aviación Civil, en septiembre la empresa transportó 41 mil 547 usuarios totales, con lo cual registró una caída de 96.2 por ciento, en comparación al mismo periodo del año pasado. La aerolínea también se ha visto afectada por la suspensión de todas sus rutas internacionales desde finales de marzo, sin que hasta el momento se haya informado cuando se restablecerán

Esta decisión tomó por sorpresa a varios usuarios, quienes habían aprovechado el puente festivo por Día de Muertos y que tenían que regresar a sus lugares de origen el lunes.

Interjet
Interjet