Inicia vacunación contra Covid-19 en Ecatepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Con largas filas inició la aplicación de vacunas contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en Ecatepec, municipio que registra el mayor número de contagios y defunciones por esa enfermedad.

Debido a que el anuncio apenas ocurrió ayer, algunos pobladores se encuentran confundidos y con poca información, por lo que acudieron a los centros de vacunación.

Ayer, el edil informó en conferencia de prensa que el gobierno federal asignó al municipio mexiquense 200 mil dosis contra Covid-19 que serán distribuidas en nueve puntos del territorio local.

“A nosotros nos solicitaron contar con las instalaciones y los insumos que se requieran para garantizar las medidas de higiene”, dijo.

Los lugares que serán acondicionados para que los residentes de más de 60 años reciban el biológico serán al aire libre y contarán con las medidas sanitarias adecuadas.

El Centro Cívico Melchor Muzquiz, Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Benito Juárez (Chamizal), Deportivo Bicentenario, Deportivo Emiliano Zapata, Chiconatlan 3000 y la alberca Las Américas serán algunas de las sedes.

Te puede interesar: Estudiantes de medicina volverán a clases este lunes solo en CDMX

JVR