Informe de AMLO careció de propuestas económicas: Coparmex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, consideró que  la actual administración federal, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, es mala y carece de resultados.

A través de una videoconferencia el líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), criticó el Segundo Informe de Gobierno del presidente López Obrador sobre su Segundo.

Aseveró que el discurso del titular del Ejecutivo federal se trató de una “mañanera” de larga duración, sin cuestionamiento alguno. 

Te puede interesar: Pruebas aportadas por Lozoya en poder de PGR desde 2018

Informe de AMLO careció de propuestas económicas: Coparmex

De Hoyos consideró que el informe careció de propuestas para enfrentar las crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia de Covid-19,  situación que es preocupante en todos los aspectos.

“En este gobierno, aunque la generalidad es muy mala, a diferencia de lo que dijo el presidente hoy, sostengo que tenemos el peor gobierno en el peor momento, pero hay gente valiosa dentro de éste y con ella tenemos que construir”, expresó.

Señaló que el actual Gobierno federal prefiere dejar sin apoyos a las microempresas y enfocarse a sus grandes obras, lo cual podría afectar la inversión a largo plazo.

Sin embargo, indicó que aunque “hay un mal gobierno, hay gente valiosa dentro de él y con ella hay que trabajar”.

JGR