La fiscalía capitalina solicitó una investigación de un mando policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por actividades inusuales, con motivo de continuidad a las investigaciones por el atentado contra Omar García Harfuch.
Según la información consultada, esta es una de las líneas de investigación con las que se cuenta, se remitieron oficios a la policía para concentrar todos los datos. No se especificó qué tipo de actividades inusuales se encontraron, ni a que mando se está investigando.
Te puede interesar: Asegura César Duarte que Javier Corral proteger al narcotráfico
Además lograron identificar a otros seis supuestos participantes en el atentado del pasado 26 de junio. La identificaciones de estos participantes se suma a la de los 19 detenidos que están enfrentando juicio penal.

Se había supuesto que la fiscalía capitalina contaba con varias lineas de investigación abiertas por el caso Harfuch y que llevarían a las autoridades capitalinas a solicitar más órdenes de aprehensión.
Se creía que estas órdenes serían hacia integrantes de organizaciones criminales locales.
Te puede interesar: Golpean a guardia con tolete por impedirle la entrada a una familia en Chedraui (VIDEO)
Según la fiscalía, una célula del nexo de sicarios de La Anti-Unión Tepito participó en el atentado.
El martes pasado, Harfuch se re incorporó a sus actividades al frente de la policía capitalina, a lado de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Continúan los esfuerzos para fortalecer la dirección de asuntos internos de la policía y dar seguimiento a la depuración de agentes.
PRE