Hija de senador organiza reunión en Ensenada

Ivana Novelo, hija del senador morenista Gerardo Novelo Osuna, rompió con la cuarentena y las medidas sanitarias del gobierno, para organizar una reunión en el Puerto de Ensenada, con el propósito de dar a conocer el sexo de su bebé.

Novelo Osuna es el suplente del actual gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, y hermano del alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo.

Un video publicado en redes sociales muestra a los invitados vestidos de blanco y, a pesar de que algunos de los asistentes portaban cubrebocas, todos se abrazaron al ver que un helicóptero, contratado por Ivana, dejó caer un producto color rosa, indicando que el bebé de la misma será niña.

Una asociación en Ensenada denunció la fiesta, lo que llevó a la hija de Gerardo Novelo a suspender todas sus cuentas en redes sociales.

«Hola, nosotros somos @stayhome_ens una cuenta creada en Instagram desde el 9 de abril del 2020. La idea surgió por la necesidad de hacer conciencia en nuestra población, después de darnos cuenta que no se encontraban respetando las recomendaciones de salud que indicaba nuestro gobierno».

«Hoy tuvimos un gran número de reportes por este evento, en donde se encontraban en su mayoría empresarios y familiares directos de políticos que han encabezado cargos públicos de nuestro municipio», declaró la organización.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas