Hallan a bebé extraída del Hospital de Occidente (Videos)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El padre de la bebé reconoció a la menor.

En el transcurso de la noche de este miércoles, se alertó a toda la población por el robo de una recién nacida en el Hospital General de Occidente en Zapopan, Jalisco.

Hallan a bebé extraída del Hospital de Occidente (Videos)

Elementos de seguridad del estado de Jalisco localizaron a la bebé recién nacida, robada del Hospital General de OccidenteZoquipanfue abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan y tenía puesto un mensaje.

El hallazgo ocurrió después de que se reportara que en un bolso verde ecológico había un cobertor de bebé adentro.

La mañana de este jueves un reporte ciudadano alertó a las autoridades del Estado, Fiscalía, Policías Estatal y Policía Vial, así como a elementos de la Comisaría de Zapopan, donde les informaban sobre el hallazgo de una bebé envuelta en cobijas.

De inmediato las unidades se movilizaron hasta el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente donde confirmaron que se trataba de una bebé recién nacida con las características a la menor sustraída por una mujer del Hospital Zoquipan.

Elementos de los Servicios Médicos Municipales revisaron a la bebé y trasladaron a una unidad médica para una revisión más exhaustiva, reportándose hasta el momento buen estado de salud de la recién nacida.

La policía del municipio de Zapopan confirmó que la recién nacida era resguardada y brindaron atención a menor localizada en Arcos de Zapopan.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que el padre confirmó la identidad de la bebé que fue sustraída del Hospital General de Occidente.

“Anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, reconoció el trabajo de la Policía de Zapopan, la Fiscalía del Estado de Jalisco, la Secretaría de Seguridad de la entidad, medios de comunicación y ciudadanía, por su colaboración en las labores de búsqueda.

Te puede interesar Roban a pequeña bebé de Hospital General de Occidente (Video)

LM