Pide Guillermo del Toro a Aeroméxico boletos gratis para mexicanos destacados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cineasta Guillermo del Toro lanzó un reto a Aeroméxico para que regalará 10 vuelos anuales a mexicanos destacados, a lo que la aerolínea respondió de forma positiva.

A través de su cuenta de Twitter, @RealGDT, el laureado director escribió “en mi cumpleaños invito a @Aeromexico  y  a  @AeromexicoUSA  a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui”.

Te podría interesar: Niega AMLO acusaciones de falta de apoyo en la Olimpiada de Matemáticas

El regalo a Guillermo del Toro

De inmediato la compañía aérea respondió al jalisciense y lo invitó a ponerse de acuerdo a través de mensaje directo.

De inmediato, cientos de usuarios alabaron al llamado “Gordo”, asegurando que hace más por México, que todos los políticos del país.

Guillermo del Toro es conocido por sus acciones altruistas como el apoyo que brindó al equipo mexicano de matemáticas para que pudieran participar en el International Mathematical Olympiad, celebrada en Reino Unido, donde ganaron cuatro medallas.

El director de películas como HellBoy, El Laberinto del fauno o La forma del Agua (por la cual ganó el premio Oscar como mejor director y mejor película) cumplió este viernes 56 años.

Pide Guillermo del Toro a Aeroméxico boletos gratis para mexicanos destacados

JGR