Instalan guardería en macrocentro de vacunación en Miguel Hidalgo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con el inicio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer para adultos de 40 a 49 años residentes de la alcaldía Miguel Hidalgo, fue instalada una guardería dentro del micromódulo.

La guardería fue instalada pensando en los papás que no cuentan con el apoyo de algún familiar para dejar a sus hijos y eso los estaba limitando para la aplicación de la vacuna”, dijo Laura del programa Ponte Pila.

A fin de ayudar a las personas que se van a vacunar, se instaló una guardería en las instalaciones del Campo Marte.

Te podría interesar: Envían dosis contra Covid-19 a Chiapas y gente no acude a vacunarse

Los residentes de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes llegaron con sus hijos, se mostraron satisfechos con la instalación en el módulo de Campo Marte.

“Mis hijos son un torbellino y nadie me los quiere cuidar, esta opción de la guardería es una maravillosa idea que deberían tomar como ejemplo en todo el país, aquí los niños realizan manualidades y también aprenden a socializar”, comentó Verónica Lozano, habitante de Miguel Hidalgo al diario Excélsior.

A fin de ayudar a las personas que se van a vacunar, se instaló una guardería en las instalaciones del Campo Marte.

Te podría interesar: Anuncia Sheinbaum que darán certificados de vacunación Covid para viajar al extranjero

Para agilizar el proceso de la aplicación del biológico a partir de hoy cambió el protocolo de vacunación, ahora las personas reciben la dosis de pie cuando anteriormente lo aplicaban sentados el objetivo es disminuir tiempos y filas.

JGR