¿Gómez Urrutia quiere terminar con la corrupción en México?

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El dirigente sindical minero, Napoleón Gómez Urrutia, reapareció este lunes en México para registrarse y recibir su credencial de senador de la República. Uno sus objetivos como congresista será terminar con la corrupción, dijo en el recinto legislativo.

“Muy contento de estar de regreso por la puerta grande”, dijo quién ocupará un escaño plurinominal por Morena, a partir del próximo sábado, cuando se instala la nueva Legislatura.

Sin embargo, hay que recordar que Gómez Urrutia se encontraba en el exilio tras ser acusado de por defraudar al Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Aunque el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador lo haya defendido diciendo que fue víctima de una persecución injustificada, queda claro que el irse al exilio es una clara muestra de que huía de algo, pues bien dice el dicho “el que nada debe, nada teme”.

¿Es así como el próximo senador por parte de Morena, quiere combatir la corrupción? Debemos darle el beneficio de la duda, pero bien sabemos que todos los políticos están cortados por la misma tijera.

 

 

Con información de Animal Político.

Deja un comentario