Gobierno del Estado de México utiliza instituciones contra candidatos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno federal ha puesto en marcha campaña de desprestigio, acoso y agresiones físicas contra Josefina Vázquez Mota, situación que podría replicarse  con cualquier otro candidato

pan-defensa-jvm

Ciudad de México.-  El presidente de la comisión anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, calificó de felonía que se utilicen los organismos públicos para atacar a personas que están en campaña, al referirse al hecho de que la Procuraduría General de la República inició investigaciones contra la familia de Josefina Vázquez Mota.

Los actos de violencia, no han sido únicamente mediáticos, también han incluido agresiones físicas en actos de campaña, como el ocurrido en Tlalnepantla contra la panista Xóchitl Gálvez.

Ante estas agresiones Vázquez Mota reparó “No tengo miedo. Aprendí muchas lecciones y estoy tratando de que esos aprendizajes hacerlos en mi vida familiar; en todo caso diría que para mí el gran adversario es que por miedo no hubiese la participación ciudadana y que no se ejerciera ese poder que nos da la democracia para cambiar nuestro presente y nuestro futuro. No tengo miedo. Vengo con fortaleza a esta contienda y vengo con una trayectoria que yo pongo al servicio de los mexiquenses”.

Pese a que las investigaciones en contra suya y de su familia no han terminado en aprehensiones, el daño mediático está hecho, sin embargo la resiliencia de la panista y de su trabajo como candidata ha provocado que los ataques a su familia se multipliquen, por ejemplo, la creación y difusión en redes sociales de un video creado a partir de la invasión de los perfiles personales de las hijas de Josefina Vázquez Mota, en el que se muestra de manera manipualada la vida personal de la candidata y de sus hijas en diferentes facetas de su vida, con el objetivo de desprestigiarla, el cual ha sido utilizado reproducido para atormentar y desprestigiar a la familia.

En reiteradas ocasiones, la abanderada del pan por la gubernatura del Edomex, ha declarado que no tiene miedo, pues de acuerdo con la panista, estos actos son prueba de la desesperación de un grupo de políticos que cada vez ven más lejos la posibilidad de ganar la próxima elección este 4 de julio.

Deja un comentario