Contagiado gobernador de Querétaro por segunda ocasión

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció que dio positivo a coronavirus por segunda ocasión,  pese a estar vacunado.

“El día de hoy me informaron que di positivo a la prueba de Covid; inicié con síntomas el viernes pasado, afortunadamente hasta ahora son leves”, escribió en un mensaje de su cuenta de Twitter, acompañado por el resultado de su examen.

Te puede interesar: Falso que en Querétaro ya vacunen contra Covid-19 a personas de 18 a 30 años

El mandatario indicó que ya dio aviso a sus familiares y contactos directos para que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; “yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia”.

El mandatario, quien había recibido ya su primera dosis de vacuna anticovid, llamó a no bajar la guardia.

“Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote”, agregó.

Te podría interesar: En Querétaro, detienen fiesta de XV años con más de 400 invitados

El 26 de mayo, el gobernador fue vacunado con la primera dosis de Pfizer. Tenía previsto recibir la segunda dosis el sábado 3 de julio.

El gobernador queretano había presentado síntomas por primera vez el 03 de marzo de 2020, por lo que se realizó una prueba que resultó positiva. En ese momento señaló que se encontraba bien y atendiendo los protocolos de salud.

JGR