Los famosos también votan y ¡lo presumen!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Famosas y famosos del espectáculo aprovecharon sus redes sociales para mostrar que habían cumplido con su deber como ciudadanos al acudir a votar este domingo en la elección donde se eligen diputados federales, locales y en 15 entidades, gobernadores. 

Una de ellas, fue la actriz y cantante, de origen costarricense, Maribel Guardia, que no sólo presumió su dedo pulgar entintado, sino que también apoyó el movimiento #VotarEsDeChingones.

Famosos Votan Presumen

Otra personalidad fue la periodista Paty Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, que también mostró muy orgullosa su foto tras emitir su sufragio con el mensaje “Vote por el México que quiero ayudar a construir”.

Famosos Votan Presumen

La actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, fue otra famosa que acudió a votar en compañía de su hijo Nicolás, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza. La imagen de ambos, la acompañó del mensaje “Si no vota, no se queje”.

Famosos Votan Presumen

Ignacio López Tarso, primer actor de la televisión y el cine, también fue a ejercer su derecho y dejó en su cuenta de Facebook varias imágenes en las que se le ve en la casilla donde acudió. “Hoy ejercí mi derecho al voto. Participar es importante para fortalecer la democracia”, escribió.

Famosos Votan Presumen

Una de las parejas consentidas del medio del espectáculo, Andrea Legarreta y Erik Rubín, también difundieron imágenes de su visita a la casilla electoral este domingo en la Ciudad de México, aunque desde el sábado han difundido mensajes con el hashtag #VotarEsChingones. 

“Porque somos mexicanos que AMAMOS a nuestro país, que somos gente de bien y trabajamos desde muy jóvenes, que somos emprendedores y apoyamos y damos empleo a otros mexicanos trabajadores y chingones! Por eso vamos a votar este domingo! Porque es nuestro derecho y nuestra obligación! Si quieres que la situación de nuestro país siga así, sal a votar. Si quieres que las cosas cambien, sal a votar. El destino de nuestro país, está en nuestras manos.  #Vota #VotarEsDeChingones Si no votas no te quejes… #VivaMéxico”, dijeron a través de sus historias en Instagram.

Famosos Votan Presumen

Te puede interesar: INE ordena retirar mensajes de actores famosos e influencers a favor del Partido Verde

IV