¡Entre el amor y el odio! Famosos que apoyan o no al presidente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple tres años de su victoria electoral. En el camino por consolidar su Cuarta Transformación ha logrado sumar simpatizantes, entre intelectuales, actores de cine, músicos y hasta cineastas.

Sin embargo su estilo de gobernar ha ocasionado que más de un famoso demuestre su “desencanto” hacia el tabasqueño y el movimiento de la llamada 4T.

Entre las celebridades que se han mostrado más críticas hacia el gobierno, se encuentran actrices como Laura Zapata, Laisha Wilkins, o actores como Eduardo España y Eduardo Yáñez, quienes han lanzado severos ataques a las políticas, los programas sociales y proyectos prioritarios de la actual administración.

Entre los que apoyan al Ejecutivo federal están los actores Damián Alcázar y Demián Bichir, quienes en diversas ocasiones han manifestado su aprobación a las políticas  de López Obrador y su lucha contra el “antiguo sistema” establecido por años en México.

Los famosos han dejado claro su postura hacía el mandatario mexicano y sus políticas gubernamentales.

Lo mismo ocurre con las cantantes Regina Orozco Y Belinda, así como la actriz Jesusa Rodríguez, son de las famosas que han apoyado en diversas ocasiones las políticas de López Obrador y Morena.

Te puede interesar: INE ordena retirar mensajes de actores famosos e influencers a favor del Partido Verde

En la lista de los famosos que han cambiado de parecer, se encuentran Gael García Bernal, Patricia Navidad, Eduardo “Lalo” España y Susana Zavaleta, al menos de las celebridades mexicanas que han manifestado su “desencanto” hacia el presidente.

Los famosos han dejado claro su postura hacía el mandatario mexicano y sus políticas gubernamentales.

En la lista de detractores se concentran figuras como Laura Zapata, Eduardo Yáñez y Laisha Wilkins, entre otros famosos, quienes se han lanzado contra López por la desaparición de guarderías, la falta de medicamentos para niños con cáncer, así como programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros.

Laura Zapata. La villana de telenovelas es quizá la mayor de las críticas de Andrés Manuel López Obrador, ha pedido en múltiples ocasiones que renuncie a la Presidencia de la República.

Los famosos han dejado claro su postura hacía el mandatario mexicano y sus políticas gubernamentales.

Eduardo Yáñez. El actor criticó apenas la semana pasada el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” del presidente Andrés Manuel, por su apoyo a jóvenes de 18 a 29 años que no estudian ni trabajan. Aseguró que el objetivo es crear un país de “huevones ignorantes”.

Te podría interesar: El PRD acusa a Belinda de violar la Constitución Mexicana por actos de proselitismo

Laisha Wilkins. La actriz ha sido una férrea crítica. Durante las campañas electorales, denunció que un presunto militante de Morena la agredió en la calle; su rechazo a las políticas y las mañaneras de López Obrador ha sido público.

JGR