Hallan a familia asesinada en Morelos

Los integrantes de una familia, un hombre, una mujer y un menor de 10 años de edad, fueron hallados este lunes sin vida, con impactos de bala en la cabeza, en un domicilio ubicado en la colonia El Órgano del municipio de Emiliano Zapata en Morelos

Informes señalan que alrededor de las 9 de la mañana, un familiar de las víctimas llegó a la casa, tocó la puerta y descubrió los cuerpos en la sala por lo que llamó a emergencias; de esta forma llegaron los paramédicos y confirmaron la muerte de las tres personas por impactos de bala, las que, dijeron, tenían al menos 12 horas de haber muerto. 

FAMILIA ASESINADA MORELOS

Según el reporte de la policía, fue el hermano de la mujer el que halló los cuerpos e identificó a las víctimas; asimismo dijo que al no saber de ellos el domingo es que se dirigió a su domicilio. 

Al lugar acudieron policías preventivos para resguardar el lugar, mientras llegaba el Ministerio Público para iniciar la investigación, aunque llegó el fiscal del Estado de Morelos, Uriel Carmona, pues entre las víctimas había una mujer.

Hasta ahora no se ha informado de la identidad de las tres víctimas, aunque algunos vecinos dijeron conocerlos pero no dieron sus nombres. 

Te puede interesar: Homicidios en México incrementaron durante octubre: suman 2,944

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas