Exigen la renuncia de López Obrador, en caravana de autos, por segunda semana

Este sábado se reportaron caravanas de autos en varias ciudades del país para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador; se trata de la segunda protesta en dos semanas. 

La convocatoria la realizó el denominado  Frente Nacional Anti-AMLO (Frena).

De acuerdo a reportes, en Acapulco participaron unos 47 autos, que desfilaron en la Costera Miguel Alemán rumbo al Centro de Convenciones. También hubo manifestaciones en Guadalajara, Naucalpan, Villahermosa, Mérida, Cancún y Oaxaca.

Uno de los representantes de “Tabasco Frena”, Miguel Jerónimo Cerino, dijo que la protesta en el estado natal del mandatario es representativa y aseguró que quiere implementar el comunismo en México. 

Te puede interesar: Pagaría «Diablo» de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, por sacar a AMLO del poder

«Vete ya, López Obrador, no te queremos, en Tabasco hay muchos que no te queremos,y los que no vienen tienen miedo por la represión», dijo.

Durante la mañana de este sábado, en Guadalajara, los quejosos se reunieron en diversos puntos de la ciudad como el  Parque La Calma y el Auditorio Benito Juárez; avanzaron en avenidas con consignas como  «AMLO dimite ya» y «El pueblo te puso y el pueblo te quita».

La Segunda Caravana Móvil México se realizará este fin de semana en 139 ciudades y para este sábado están contemplada que se realice en 86.

Te puede interesar: Tunden a AMLO en redes por sus decisiones durante su sexenio

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas