Exigen en Redes sociales #JUSTICIAPARAANGELA, adolescente violada y asesinada por “pastores”

El pasado viernes 28 de febrero a las 10:00 a.m, la familia recibió de la “pastora Aurora” un comunicado diciendo que Ángela estaba teniendo dificultades para respirar, al acudir a donde los habían citado, la joven ya estaba muerta. 

La familia llevaba varios intentos de ayudar a su hija a superar la adicción a las drogas, fue internada en 2 diferentes centros de rehabilitación en donde al salir ella seguía recayendo, poco después la familia conoció a un matrimonio de «pastores» que tenían un centro de rehabilitación para varones y ellos en el nombre de Dios les ofrecieron su ayuda tanto moral y espiritual. 

También pusieron un centro de rehabilitacion para mujeres llamado Casa de Rescate Jesús Salva A.C. en Santa Catarina en donde la familia con toda la fe y esperanza de que ahora con personas tan allegadas a Dios fuera a ser el mejor tratamiento para Angela. 

Ángela, Asesinato, centro de rehabilitación, justicia, pastores, redes sociales, Violación - Conspiracción

Ella tenía diabetes tipo 1 y por lo tanto tenía que tener tratamiento diario de inyección de insulina la cual la familia le suministraba a la “pastora” Aurora para que se lo administraran.

El día jueves 27 de febrero a las 7:00 p.m. La familia recibe una llamada diciendo que tenían que cerrar el centro de rehabilitación, pues el pastor estaba desaparecido, sin embargo aclararon que ellos se iban a encargar del traslado a otro lugar. Inmediatamente la familia le habló a la pastora Aurora para preguntar qué estaba pasando, preguntando sobre el estado de Angela, a lo que la pastora dijo estaba bien, pero que su esposo el pastor Jesus estaba desaparecido desde un día antes, y mencionó que probablemente lo habían secuestrado y que tendrían que mover a las internas (eran 5).

Después de recibir la llamada, la familia se puso en contacto con la pastora para notificarle que irían por ella, a lo que la pastora contestó que no fueran, que Ángela estaba muy enojada con su familia por haberla internado, que lo mejor era ir el sábado por ella, que buscarán a donde trasladarla y que ella los apoyarían con el cambio. 

La familia se movilizó para trasladar a Ángela a otro centro de rehabilitación, sin embargo ya era demasiado tarde.

El viernes 28 de febrero a las 11:00 a.m la familia recibió la llamada más desgarradora que podrían recibir, era la pastora Aurora diciendo que necesitaba que fueran rápido al centro. 

«¿Ángela está bien?» Preguntó la familia, «Vengan rápido» contestaron.

Al llegar al lugar encontraron a Ángela en un colchón tirado en el suelo, sin signos vitales.. no habían hablado a la ambulancia y no habían tratado de revivirla.

Te puede interesar: Podría desaparecer Tik Tok de Estados Unidos

Ángela, Asesinato, centro de rehabilitación, justicia, pastores, redes sociales, Violación - Conspiracción

La causa de muerte según el forense fue broncoaspiración

La familia vio cómo se llevaron el cuerpo de Ángela para realizar la autopsia y poco después se dispusieron a hacer los trámites para los servicios funerarios.

El día sábado mientras esperaban que les entregaran el cuerpo de Ángela en la SEMEFO, recibieron la llamada de Melissa Rodríguez, empleada del turno de día del Centro de Rehabilitación.

 «Tengo que decirle la verdad de lo que realmente pasó. Ella me confesó que el día miércoles 26 de febrero en la noche el pastor Jesus aprovecho que no estaba el velador ni la pastora Aurora (quién se supone se hacía cargo de las internas cuando terminaba el turno de Melissa) llevó droga, alcohol y una por una bajo a las internas para abusar sexualmente de ellas, drogandolas y alcoholizandolas”. 

La pastora al enterarse de esto se llevó a esconder a su marido a otro centro de rehabilitación de unos conocidos suyos.

Finalmente durante la autopsia, oficiales les indicaron a sus familiares que se iba a abrir una línea de investigación por feminicidio ya que los preliminares apuntaban hacía ahí.

Te puede interesar: Crean cumbia ¡al asaltante de la combi! (VIDEO)

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas