Exigen castigo para hombre que roció ácido a una niña en Cancún

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

En redes sociales circula un vídeo donde un hombre rocía una botella de ácido muriático para provocar que una niña, de apariencia indígena, se levantara del lugar donde estaba sentada. afuera de una tienda de conveniencia en Cancún para ahuyentarla.

En las imágenes se observa como el hombre sale del comercio, abre una botella amarilla, (como las de ácido muriático) y vierte en el suelo el líquido, también del colo amarillo verdoso.

Es impresionante que a alturas de este siglo, siga habiendo una problemática de racismo y discriminación tanto en el mundo como en el país. esta vez le tocó´a una niña en Cancún, y no puede ser posible que un adulto haga y fomente este tipo de actividades que perjudican la integridad de las demás personas, y mas de una niña.

Es completamente de adecuado que se le sancione por esta situación, y que las autoridades y la sociedad no permitan que estas actividades se realicen para ninguna persona.

No es posible que tengamos que estar viviendo con esta problemática y andarnos cuidado de nuestra apariencia entre otras cosas para no sentirnos o vernos afectados por la discriminación que aún existe en el país.

Con Información de: LA SILLA ROTA

 

Deja un comentario