Exigen a AMLO tomar medidas urgentes contra coronavirus

Políticos del PAN y del PRI exigieron al gobierno federal no minimizar la amenaza sanitaria que representa la pandemia del coronavirus a nivel mundial y actuar con absoluta seriedad frente a esta grave situación.

En información por separado, el líder nacional del PAN, Marko Cortés; el coordinador parlamentario del blanquaquiazul en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks y el vocero de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Héctor Yunes Landa, dijeron que todos los países del mundo están tomando fuertes medidas de prevención y en México no ven acciones.

«Todos los países están tomando fuertes medidas de prevención ante la propagación del coronavirus como pandemia. Exigimos al gobierno federal no minimizar esta amenaza y actuar ya con absoluta seriedad frente a esta grave situación», posteó a través de su cuenta en la red social de Twitter, Marko Cortés.

Leer también: Prevén que en 15 días México entre en fase de transmisión comunitaria por coronavirus

En tanto, Juan Carlos Romero Hicks escribió la postura de su bancada: «Presidente @lopezobrador_ no podemos subestimar la crisis de salud que puede traer a México la pandemia del coronavirus #COVID19. No es un ataque hacia su gobierno. Es urgente que se tomen las medidas pertinentes para no lamentarlo después».

«Mientras países se paralizan y cierran fronteras como prevención al Covid-19, el gobierno de la 4T ofrece a México como sede alterna de vuelos extranjeros. Provocaron una crisis migratoria, ahora promueven una crisis sanitaria. Su irresponsabilidad agudizará el brote muy pronto», posteó el priista veracruzano.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas