Exige Ackerman disculpas a Monreal ¡por acudir a entrevista con Loret!

El académico John Ackerman -esposo de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval- le exigió disculpas a nombre de toda la 4T al senador Ricardo Monreal luego de que éste acudiera a una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.

Luego de días turbulentos por el reportaje que sacó Loret de Mola en el que denunciaba que la familia Ackerman-Sandoval habría acumulado en 9 años 5 casas y diversos terrenos, Monreal acudió a un programa de Loret de Mola en el que hizo un análisis del acontecer político en México, lo que fue duramente cuestionado por Ackerman.

Incluso, Ackerman aseguró que a muchas personas al interior de Morena, no les gusta la forma de hacer política de Monreal.

Luego de que en días pasados Ackerman exigiera la destitución de Monreal como líder de bancada de Morena en el Senado, ayer el académico exigió disculpas al legislador para toda la “cuarta transformación”.

Ackerman también acusó que Monreal habría activado a sus aliados políticos de otros partidos, como la legisladora Lily Téllez, para atacarlo y hasta le exigió un debate cara a cara y frente a la nación.

Por su parte, en días pasados al menos 31 senadores de Morena cerraron filas públicamente con su coordinador, Ricardo Monreal, quien, tras los ataques en redes sociales, anunció que no va a confrontarse con nadie y refrendó su posición de mantener el diálogo con todas las expresiones políticas y todos los espacios informativos, porque “en política, los espacios vacíos se llenan”.

Te puede interesar: Señalan que el dueño de Latinus donde aparece Loret es el ex secretario de Silvano Aureoles

Te puede interesar: Descubre 46 propiedades pertenecientes a la familia de Ricardo Monreal

PRE

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas