Este será el destino de las mellizas de “El Chapo” Guzmán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras la aprensión de Emma Coronel después de confesarse culpable por ayudar al “Chapo” Guzmán, el futuro de sus gemelas es incierto.

El futuro de las gemelas Emaly Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de Joaquín “el Chapo” Guzmán y Emma Coronel, está a la deriva después de que su madre fuera declarada culpable por delitos relacionados con el narcotráfico en los Estados Unidos.

Según indicaron medios nacionales, las menores quedarán tentativamente bajo custodia oficial de Blanca Estela Aispuro Aispuro, madre de Emma o María Consuelo Loera Pérez, según confieran las autoridades.

La segunda opción es que Emma Coronel designe un tutor legal a través de sus abogados para tener la custodia de las niñas.

La información será revelada el próximo mes de septiembre luego de que Coronel sea sometida a sentencia por parte de Estados Unidos.

Te puede interesar Detienen a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, por narcotráfico

Hasta el momento, las niñas se encuentran con familiares resguardadas, según la defensa de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa sin embargo no ha sido revelado de quienes se trata.

LM