Encuentran a Jorge Barrera, estudiante desaparecido de la Prepa 5

Cerca de las 19:30 horas de este jueves encontraron con vida a Jorge Barrera Ríos, el estudiante de la Prepa 5 de la UNAM que fue reportado como desaparecido y por quien la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber. 

Encontraron con vida a Jorge Barrera Ríos, el estudiante de la Prepa 5 de la UNAM que fue reportado como desaparecido

El joven estudiante fue identificado por una persona quien avisó a las autoridades por el gran parecido con el retrato difundido en la Alerta Amber. Fue encontrado en la explanada del Estadio Azteca ubicada en la alcaldía Coyoacán.

El adolescente de 16 años fue engañado por sus compañeros de clase, quienes le dijeron que tenía que acudir al plantel para presentar un examen. De acuerdo con su hermana, enojado decidió salir de su casa ubicada en la alcaldía Xochimilco el 26 de octubre y nunca volvió.

Encontraron con vida a Jorge Barrera Ríos, el estudiante de la Prepa 5 de la UNAM que fue reportado como desaparecido

También lee: Activan por segunda vez Alerta Amber para encontrar al estudiante Jorge Barrera

Alberto Barrera, tío de Jorge Barrera Ríos, joven desaparecido el pasado 26 de octubre, confirmó a Telediario Ciudad de México, que su sobrino ya se encuentra sano y salvo. 

“Solamente él se comunicó que él estaba trabajando en una pollería, la verdad desconozco que sea verdad, pero gracias a dios él está aquí con nosotros”, platicó. Detallaron que lo encontraron cerca del Estadio Azteca, y que su madre se siente muy enojada con él. 

“Se encuentra bien Jorge, ahora está en el coche, con su hermana y su mamá pero ya está aquí. La mamá está muy enojada y muy preocupada y no quiere dar la cara y yo estoy dando la cara por ella y lo únicamente está decepcionada”, finalizó 

El tío de Jorge detalló que la UNAM quiso hacerles firmar un documento en donde el alumno se deslindaba de su desaparición y de los actos que sus compañeros le habrían ocasionado. 

“La escuela quiere dejar impunes a esos estudiantes, y eso no se vale, mi sobrino no lo merecía”, detalló. 

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas