Encuentran bodega con bienes de Javier Duarte

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

duarte-702x468

Ciudad de México.- El día de ayer se dio a conocer el descubrimiento de una bodega en Veracruz que contenía muchas de las pertenencias del exgobernador Javier Duarte, entre los bienes se encontraban, diversos cuadros, entre los que destacan los retratos de Duarte y su esposa, una silla de montar, una colección de balones y cientos de artículos que demuestran la riqueza de la familia.

Pero esto no es todo, además en el lugar se encontraron sillas de ruedas, despensas, apoyos escolares y otros objetos propiedad del gobierno de Veracruz, así es  el exgobernador tenía guardados cientos de artículos que debían ser entregados a los veracruzanos como parte de diversos programas.

¿Hasta dónde puede llegar la avaricia de este hombre? ¿Guardar sillas de ruedas? ¿Venderlas? La verdad es que ya nada de lo que se revele que hizo el exgobernador nos sorprende, sin embargo el hallazgo de algunas libretas de la esposa de Duarte  nos genera un par de dudas.

Al parecer dentro de la bodega se encontraron algunos diarios en los cuales Karime Macías escribía con lujo de detalle la lista de las propiedades y bienes de la feliz pareja, y no sólo eso también dibujó algunos mapas que revelaban la ubicación de las mismas, entonces nos preguntamos ¿Una pareja que logró cometer el robo más grande a Veracruz, y que sigue prófuga de la justicia dejó libretas con toda la información necesaria para acusarlos y quizás encontrarlos?

¿En serio? O los Duarte son muy idiotas o las autoridades nos creen tontos, que alguien escriba en una libreta datos tan precisos no está tan alejado de la realidad, sin embargo, hasta donde sabemos la esposa de Javier Duarte no es ningún contador, ni tesorero ¿Cómo para qué escribiría todo esto? ¿Para que los encuentren?
El caso Duarte sigue dando de qué hablar y a pesar de ello las autoridades siguen sin tener información certera sobre su paradero, esperemos que estas libretas que llegaron como caídas del cielo, sean suficientes para dar con ellos y que paguen de una vez por toda todo el daño que han hecho a la entidad veracruzana.

Deja un comentario