En Veracruz dieron agua destilada en lugar de quimio a niños con cáncer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

yunes-linaresw

Ciudad de México.- El día de ayer el actual gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ofreció una conferencia de prensa donde anunció que desaparecerían las fotomultas, pero no sólo a eso…

En un país en el que siempre creemos que ya no se puede caer más bajo, nos seguimos sorprendiendo, pues de acuerdo con Yunes durante el gobierno de Duarte los niños que padecían cáncer no recibieron quimioterapia sino una especie de agua destilada.

¿De verdad? Por supuesto que no se acepta ni justifica ninguno de los delitos que ese hombre cometió, pudo desviar millones de pesos, provocar un incremento increíble de violencia y corrupción,  y dejar al estado en la peor de las crisis financieras, pero meterse con los niños que además padecen una enfermedad mortal es demasiado.

Lo único que podemos rescatar de esta lamentable noticia, es que al parecer los mexicanos aún tenemos la capacidad de sorprendernos, todavía nos asombra el saber hasta dónde son capaces de llegar nuestras autoridades por su propio beneficio, sin importar las consecuencias que sus actos ocasionen.

Sin la más mínima preocupación por provocar la muerte de niños, que a final de cuentas son los más inocentes en todo este caos que es México.

Deja un comentario