Eliminan subsecretarías de Gobernación y Economía por austeridad

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El gobierno de México desapareció la subsecretaría en Gobernación a cargo de Ricardo Peralta debido a las medidas de austeridad y por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La @SEGOB_mx informa que en virtud de las medidas de austeridad y por instrucciones del presidente @lopezobrador_, a partir del 1 de septiembre, el Subsecretario de Gobierno, @Ricar_peralta concluye sus funciones en la dependencia”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Mexicanos recaban firmas para enjuiciar a expresidentes

Por otro lado también agradeció el trabajo que desarrolló Peralta dentro de la Segob, además que le deseó éxito en la siguiente encomienda dentro del gobierno en favor de la cuarta transformación.

La Secretaría de Economía indicó sobre la desaparición de la subsecretaría de Minería por las mismas razones; sin embargo descartó que esto signifique afectaciones en la materia.

La dependencia reconoció el trabajo que desempeñó Francisco Quiroga en su gestión a cargo del sector minero, aunque adelantó que seguirá colaborando con el actual gobierno.

Te puede interesar: Hallan sin vida a una niña en Tijuana, Baja California

JVR

Noticias relacionadas