El monopolio de Carlos Slim, América Móvil busca dar un revés a la Reforma Telecom

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

slim

La  Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) protege los intereses del hombre más rico de México, Carlos Slim, y le permitirá subir los precios de los servicios de Telmex y Telcel hasta en 50%, afectando la economía familiar, esto porque está en marcha un amparo y corrupción, Telcel-Telmex está por recibir un regalo del gobierno de más de 800 millones de dólares, el cual pagarán sus competidores, y claro, los mexicanos.

 La SCJN dará su aval para que los paquetes de Telmex y Telcel aumenten de precio, los cuales ahora costarán entre 200 y 300 pesos más, afectando seriamente a los consumidores.

Desde hace mucho tiempo los monopolios de Carlos Slim y Telmex han provocado pérdidas anuales a los mexicanos por 26,000 mdd, debido a un servicio caro y deficiente, cada vez más deficiente, los usuarios merecemos más y mejores servicios y no es justo que la reforma que sí le ha brindado beneficios a los mexicanos, se vaya por la borda por intereses políticos de unos cuantos.

Esto, se suma a que  Telmex-Telcel no pudo corromper a los jueces de Colombia, y recibió una multa de 1,500 mdd, mientras en México la SCJN está por regalarle 800 mdd a través de un ‘amparo’. Uno muchos de los escándalos de corrupción y mala calidad del servicio que la empresa ha tenido a lo largo de Latinoamérica.

Telmex-Telcel y la SCJN sólo buscan dar un Golpe de Estado al Congreso de la Unión y eliminar una ley que afectaba los intereses del hombre más rico de México, mientras que los ejecutivos han dicho públicamente que se oponen a la reducción de precios de la telefonía e internet en México, y por la vía legal buscan fijar precios y calidad de forma unilateral.

Deja un comentario