La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) protege los intereses del hombre más rico de México, Carlos Slim, y le permitirá subir los precios de los servicios de Telmex y Telcel hasta en 50%, afectando la economía familiar, esto porque está en marcha un amparo y corrupción, Telcel-Telmex está por recibir un regalo del gobierno de más de 800 millones de dólares, el cual pagarán sus competidores, y claro, los mexicanos.
La SCJN dará su aval para que los paquetes de Telmex y Telcel aumenten de precio, los cuales ahora costarán entre 200 y 300 pesos más, afectando seriamente a los consumidores.
Desde hace mucho tiempo los monopolios de Carlos Slim y Telmex han provocado pérdidas anuales a los mexicanos por 26,000 mdd, debido a un servicio caro y deficiente, cada vez más deficiente, los usuarios merecemos más y mejores servicios y no es justo que la reforma que sí le ha brindado beneficios a los mexicanos, se vaya por la borda por intereses políticos de unos cuantos.
Esto, se suma a que Telmex-Telcel no pudo corromper a los jueces de Colombia, y recibió una multa de 1,500 mdd, mientras en México la SCJN está por regalarle 800 mdd a través de un ‘amparo’. Uno muchos de los escándalos de corrupción y mala calidad del servicio que la empresa ha tenido a lo largo de Latinoamérica.
Telmex-Telcel y la SCJN sólo buscan dar un Golpe de Estado al Congreso de la Unión y eliminar una ley que afectaba los intereses del hombre más rico de México, mientras que los ejecutivos han dicho públicamente que se oponen a la reducción de precios de la telefonía e internet en México, y por la vía legal buscan fijar precios y calidad de forma unilateral.