‘El Kalimba’ pretendía cambiarse la identidad

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que ‘El Kalimba’, considerado uno de los principales líderes del robo de combustible a Pemex en la zona conocida como Triángulo Rojo, pretendía cambiar su identidad a través de cirugías estéticas en el rostro, e intentó retirarse las huellas dactilares para no ser posteriormente identificado.

A tal grado ha llegado la deficiencia en el trabajo de las autoridades que si no lo hubieran matado, este delincuente habría burlado fácilmente las leyes mexicanas -como siempre-.

Por otro lado,  la FGE indicó que todos los hechos violentos registrados  en distintos puntos de la entidad apuntan a que todos se relacionan entre sí y fueron cometidas por un integrante del mismo grupo delictivo al que identifican como ‘El Irving’.

Por supuesto, la Fiscalía señaló que se iban a hacer todas las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación, empezando por el personal médico de la clínica Epmac, localizada en la colonia Lomas de 5 de Mayo, donde el líder huachicolero se encontraba internado cuando un comando ingresó y lo ejecutó junto con otras tres personas…. Nosotros sabemos lo que en realidad pasará: La impunidad se hará presente una vez más.

Es importante hacer énfasis en la ola de violencia que ha azotado a Puebla, causada por el robo de combustible, delito al cual las autoridades responsables no le han prestado la atención necesaria, y las consecuencias son cada vez más evidentes y progresivas… ¿Se adueñarán los delincuentes de cada estado de nuestro México?

Deja un comentario