El exgobernador priísta que ahora acusa al PRI de robar

moreira

Ciudad de México.- Ante las cifras adversas que parecen dejar al Partido Joven sin el 3 por ciento de los votos emitidos en las elecciones de Coahuila, lo cual los pone en camino a perder el registro, y a que Humberto Moreira no llegue al Congreso, el exgobernador acusó un “robo de la elección” por parte del actual Gobernador, su hermano Rubén Moreira.

Parece que estos hermanos no conocen de lealtad y son capaces de comerse entre ellos para seguir viviendo de los ciudadanos, como es el caso del exgobernador priista de Coahuila, Humberto Moreira, pues ahora resulta que acusa al PRI de ratero… ¿Acaso ya se le olvidó que él se llenó los bolsillos cuando estuvo al frente del tricolor?

El aspirante a diputado local plurinominal por el Partido Joven, hizo tremendo berrinche, pues tras su derrota, dijo que el PRI le robó la elección en algunos distritos del estado de Coahuila. A través de audios que circulan en redes sociales, Humberto Moreira llamó “puto tirano” a su hermano Rubén, a quien acusa de desaparecer votos emitidos para el Partido Joven.

“Nos robaron la elección de la manera más burda, estamos pensando en hacer una gran concentración, pero gran, gran concentración, la nunca vista en todo el estado”. Son las palabras que se escuchan en audios difundidos en redes sociales. Acusando hasta a su hermano, Rubén Moreira de operar a favor del PRI para robarle la elección

 

 

 

¿Acaso a Humberto le habrá dado amnesia o de plano no conoce la vergüenza? El mes pasado se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos investiga a Humberto Moreira por el robo de recursos públicos depositados en bancos de Texas. El exgobernador se dijo inocente de tal acusación, para competir por una curul en el Congreso de Coahuila, luego de hacer campaña con el lema “Vota por la honestidad” y el respaldo del llamado Partido Joven. Se trata de una organización que ha sido denunciada por servir y recibir financiamiento del PRI.

¿Realmente es una pelea o sólo es puro circo?

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas