Ejecutan a papá de precandidato de Morena en Chimalhuacán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
José Luis Vargas, padre de Daniel Vargas, quien es precandidato a una diputación federal por el partido Morena en esta localidad del Estado de México fue ejecutado la tarde del miércoles en el Barrio Tlatelco.  

El ataque se registró cerca de las 15:40 horas en la Calle Ocholli, donde sujetos en dos motocicletas dispararon de forma directa contra el sexagenario de Morena, quien se encontraba frente a su domicilio, donde reparaba autos clásicos. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, además de los motociclistas en la agresión participaron al menos otros dos sujetos en un par de vehículos, cuyas características no precisaron, quienes esperaron en las esquinas de la calle para luego escoltar a los sicarios.

Sin antecedentes como político, Daniel Vargas se había registrado para contender como candidato a diputado federal por el Distrito 39, arropado por el Movimiento de Regeneración y Dignificación Social del Pueblo Honesto de Chimalhuacán (Moredich). 

Sin embargo, recientemente externó su intención de contender por la Alcaldía y buscar el respaldo del grupo político que encabeza el Senador Higinio Martínez Miranda. 

Tras el homicidio, en sus redes sociales, Moredich lamentó el fallecimiento del padre del precandidato. “

El movimiento MOREDICH, se une a la pena que embarga a nuestro compañero Daniel Vargas por la pérdida de su señor padre Luis Vargas, le deseamos una pronta resignación, y le mandamos nuestras más sinceras condolencias”, se lee en Facebook.

Te puede interesar: Cuidadores matan tras golpiza a niño de 7 años en Edomex

JVR

Noticias relacionadas