Ejecutan a una familia en Papantla, Veracruz

La tarde de este viernes, una familia fue ejecutada a balazos dentro de su vivienda en Papantla, Veracruz. Entre las víctimas se encuentran 3 mujeres y dos menores. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el callejón Voladores, casi esquina con la calle Tuxpan en la colonia Benito Juárez, a unos metros de donde se encontraban las oficinas del INE.

 Vecinos dijeron a la policía haber escuchado varios balazos y al asomarse vieron correr a por lo menos cuatro sujetos armados que se habrían dado a la fuga a bordo de motocicletas con dirección a la calle Xalapa.

También mencionaron que en el lugar se vendían bebidas embriagantes y la dueña del lugar era conocida como doña “Mari”, pero ignoran hasta el momento los motivos de la agresión. 

Trascendió que en el lugar fue localizado una cartulina con un mensaje de un supuesto grupo delictivo que opera en la zona.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, acordonaron el lugar. 

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas