La noche de este viernes el conductor de un Lamborghini Huracán EVO, modelo 2020, valuado en más de seis millones de pesos, se impactó contra un vehículo Swift, Suzuki, que se encontraba estacionado en calles de la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo y ahora quiere deslindarse del problema.

Tras el accidente, un hombre y una mujer, descendieron del vehículo y subieron a una camioneta Land Rover, mientras uno de sus escoltas retiraba documentos de la unidad de lujo color verde para después abandonarla y huir.
Te puede interesar: Revelan lista de los autos más seguros e inseguros del 2020-2021

Pocos minutos después llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes con el apoyo de una grúa retiraron las dos unidades colisionadas para trasladarlas al Ministerio Público.
Debido a que el Lamborghini no contaba con placas, ni se hallaron papeles para corroborar la identidad del propietario, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCMX) inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.

De acuerdo con testigos la unidad deportiva presuntamente pertenece a David Cohen Sacal, abogado de Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, sin embargo aún no se puede asegurar esta posible evidencia.
No obstante en su cuenta de Twitter, Cohen Sacal publicó una carta en la que señala que “se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance, asumo que el conductor es un homónimo con el cual no tengo relación alguna. Por ello reitero que no tuve participación en el lamentable suceso mencionado”, escribió en redes sociales.
En tanto el alcalde en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, en un mensaje en su cuenta @vromog, informó que presentó una denuncia ante la FGJCDMX en contra del dueño del Lamborghini para que pague los daños que ocasionó al automóvil compacto y al patrimonio de la ciudad.
Te puede interesar: Accidentes de tránsito provocan 249 muertes durante este año en CDMX
JVR