Directora del Cecytec de Campeche utiliza a alumnos para alabar al gobernador en su cumpleaños

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- Sin mayor disimulo, la directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), Cindy Saravia López, utilizó a alumnos de esa institución para alabar al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en su cumpleaños.

Desde el sitio oficial de Cecytec se subió a las redes sociales un video grabado este mismo martes en diversos escenarios de un plantel no identificado, donde los estudiantes uniformados cantan “Las Mañanitas” y envían felicitaciones al mandatario

Tal parece que esta directora busca la forma más fácil para tener un ‘hueso’ en la administración del gobernador y ‘hacerle la barba’, pero lo que no es justo es utilizar a los alumnos para lograr sus planes.

El video parece un comercial de campaña política, pues los estudiantes no parecen convencidos de dar el mensaje y menos de cantar las mañanitas a alguien que ni si quiera conocen, y por supuesto es entendible. Además de armar un ridícula coreografía para que pareciera natural.

No cabe duda que actos como éste demuestran el gran ‘profesionalismo’ y hasta qué grado puede llegar una persona sólo para tener ‘privilegios’ de los ‘altos mandos’.

 

Deja un comentario