Diputados gastan bono secreto en posadas, juguetes y dulces

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

28adjl_7820393

Ciudad de México.- Como bien saben en diciembre del año pasado nuestro honorables diputados federales se autoaprobaron un “bono secreto” de 150 mil  pesos, porque obviamente su arduo trabajo del año merecía un bono especial.

Este bono de un total de  500 mil pesos fue recibido por 411 legisladores, solamente 88 diputados con un poco de vergüenza lo rechazaron. Se preguntarán qué tiene de novedosa esta nota que tanto nos hizo enojar, pues se ha revelado en qué fue gastado este fantástico regalo.

Tanto la bancada del PRI como del Pan aseguran que este bono se utilizó en apoyo a instituciones u organizaciones, nuestros altruistas y nada interesados diputados hicieron obras caritativas esta navidad, incluso aseguran que se compraron juguetes y dulces y que además se organizaron algunas posadas.

Me encantaría saber en qué posada uno se puede gastar 150 mil pesos. Evidentemente no les creemos absolutamente nada, en todo caso si esto fuera realidad ¿Dónde están las facturas que comprueban esto? ¿Dónde están las fotografías que tanto les gusta presumir?

No se trata de sólo criticar por criticar, de vez en cuando hacen cosas buenas, siempre y cuando sea real, si estas donaciones son ciertas entonces aplaudo que haya sido la decisión final, aunque sea consecuencia de la presión social, a final de cuentas lo que de verdad importa es a quienes se han beneficiado de esto.
Por otro lado, estamos tan acostumbrados a las mentiras que nos parece difícil creer en ellos y en cualquier servidor público.

Deja un comentario