Diputados mantienen actitud relajada pese a pandemia de Covid-19 en San Lázaro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a existir 73 casos confirmados de Covid-19 dentro de la Cámara de Diputados,  los legisladores siguen con una actitud negligente al no seguir las recomendaciones para evitar la propagación de la enfermedad en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El morenista José Guadalupe Ambrocio expresó ante el pleno de la Cámara Baja el temor que comparte con muchos de sus compañeros de contraer la enfermedad.

Te podría interesar: Diputados de Morena retiran artículo de salud en iniciativa para eliminar fideicomisos

“Existimos muchas personas que no queremos contagiarnos”, expresó el legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ambrocio Gachuz se quejó que mientras se llama a votar algunos legisladores lo hacen en grupos, se rompe la sana distancia, además de que muchos se quedan platicando en los pasillos.

Te podría interesar: ¡Mucho ojo! Estás son las pruebas rápidas de Covid-19 aprobadas por Cofepris

La presidenta de la Cámara, la priista Dulce María Sauri, pidió a sus compañeros que, ahora sí, la próxima semana traigan consigo los teléfonos celulares para poder votar, pues en la primera sesión semipresencial de este miércoles,muchos aceptaron que dejaron sus equipos en sus estados.

JGR