Difunden #VIDEO donde inspectores agreden a familia vendedora de cocos en Veracruz

Usuarios de redes sociales difundieron un video donde se observa como inspectores de comercio de Córdoba, Veracruz agreden a una familia vendedora de cocos, además de quitarle la carretilla con la que salen a trabajar durante la pandemia.

En la grabación se pueden ver los forcejeos entre ambos bandos, los inspectores tiran unos cocos para llevarse una carretilla con la que una señora y su hijo trabajaban para poder ganar algo de dinero, durante la crisis que ha afectado a muchos comerciantes ambulantes.

Todo ocurrió mientras la señora y su hijo pasaban por la avenida 10, entre las calles 15 y 17 de Córdoba con dos carretillas llenas de cocos, cinco trabajadores de la Dirección de Comercio los interceptaron para quitarles una de las carretillas donde transportaban sus productos. Fue entonces que los empujones y golpes comenzaron.

Ante este hecho, la comerciante presentó una denuncia en la Fiscalía Regional de Justicia por lesiones y abuso de autoridad.

Sólo unas horas después, el Ayuntamiento de Córdoba informó que separó de su cargo a uno de los cinco inspectores de Comercio por estos hechos.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Noticias relacionadas