Detienen banda de ladrones en GAM tras asalto a Erik Rubín

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Cuatro ladrones, 3 hombres y una mujer, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de relojes de alta gama, especialmente Rolex en las colonias Roma y Polanco de la Ciudad de México  fueron detenidos. 
Detienen banda de ladrones en GAM tras asalto a Erik Rubín

Derivado de las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron desarticular esta banda luego de dar seguimiento a varias carpetas de investigación iniciadas por este modus operandi. 

Desde el año pasado se le da seguimiento a este grupo de personas que tendrían vínculos con la Union de Tepito.

Apenas el pasado 13 de febrero, asaltaron al cantautor Erik Rubín a quien lo despojaron de un reloj de alta gama cuando se hallaba en una plaza comercial. Los ladrones se dieron a la fuga en un automóvil marca Audi con placas de la Ciudad de México. 

Detienen banda de ladrones en GAM tras asalto a Erik Rubín

Esta tarde, en las calles de la colonia San Felipe de Jesús, sobre León de los Aldamas y Periférico, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, fue localizado un vehículo con características similares a aquel en el que huyeron los ladrones. 

Al realizar la revisión, los elementos de la policía capitalina encontraron envoltorios de mariguana, así como dos armas de fuego cortas y una tipo pluma. 

Los cuatro hombres y una mujer fueron detenidos y trasladados hacia la agencia territorial correspondiente en GAM-4 y puestos a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

Detienen banda de ladrones en GAM tras asalto a Erik Rubín

Cabe señalar que esta banda ya había sido captada por las cámaras de videovigilancia del C5 y C2 de la Ciudad de México en otros eventos de robos a visitantes principalmente en centros comerciales de la alcaldía de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc. 

Te puede interesar: Dos personas se avientan a las vías del Metro en días consecutivos

JVR